IMPORTACIÓN

Paso por paso para importar en México

Guía de Importación:

La importación es un proceso complejo y para lograr que sea exitoso debe realizarse con apego a todos las Reglas y Reglamentaciones de las autoridades de transporte, aduaneras, etc., asi como requisitos y previsiones que de faltar pueden incurrir en demoras y penalidades.

Estamos a sus órdenes para llevar su carga por un camino seguro y confiable. Llame a nuestro departamento de Atención al cliente +(52 55) 5762 8033. Podemos brindarle un Servicio SIN problemas y bajo absoluto control.

1. REUNA los requisitos básicos. Llámenos +52 55 5762 8033 para obtener la lista de estos requisitos y una asesoría completa de principio a fin de su embarque. También puede llenar un formulario y nos comunicaremos de inmediato para llevarlo de la mano en todo el proceso.

2. DETERMINE su tipo de Importación. Existen varios tipos de importación: Temporal, Permanente, Menajes, IMMEX (Antes PITEX). Estos pueden requerir documentación adicional y cumplir con condiciones específicas. Podemos ayudarle a determinar su caso específico.

3. CONOZCA requisitos por tipo de carga y legislación local. Dependiendo de su tipo de carga esta puede estar sujeta a distintos tipos de revisiones desde la carga hasta los embalajes mismos, adicionalmente diferentes países tienen aún documentación o procesos locales. Tenemos algunas mencionadas en nuestra sección de Herramientas Online pero las legislaciones y requisitos locales son demasiado amplios y dinámicos para compendiarlos aquí. Podemos ayudarle a librar estos con éxito gracias a nuestra amplia experiencia y contactos internacionales.

MARCAS REGISTRADAS.- Las autoridades aduaneras de México aplican medidas muy estrictas para evitar la importación de mercancías con Marcas Registradas no autorizadas o conocidas en México, como “piratas”.

4. Pick up y documentación de su carga (¿requiere embalaje?). Podemos mover de puerta a puerta su embarque cubriendo sus necesidades de seguro, empaque y traslado a bodegas---- etc… LLÁMENOS y haremos la reserva de inmediato, coordinando recolección en el extranjero con uno de nuestros más de 165 partners en todo el mundo.


EXPORTACIÓN

Aun cuando los procesos de exportación de mercancías en México no son tan complejos como los de importación, se debe tener un cuidado especial en toda la tramitación de la exportación.


En Transport Accion, tenemos un perfecto conocimiento de las reglas y reglamentaciones tanto de las aerolíneas, navieras y tramitación aduanera, así como requisitos en destino.

Llame a nuestro departamento de Atención al cliente +(52 55) 5762 8033. Solicite un servicio de recolección y enviaremos el equipo idóneo donde se encuentre su embarque.

También puede llenar un formulario y nos comunicaremos de inmediato para llevarlo de la mano en todo el proceso.


El “Know How y el Expertise” adquiridos a lo largo de nuestra existencia empresarial de más de 40 años y el renovado esfuerzo por mantenernos al día en todo cambio, nos permiten dar una garantía a nuestros clientes, de seriedad y agilidad en los tramites, reservación de espacio; seguimiento, despacho aduanero; verificación de condiciones del empaque, etc.


Hablando de empaques, por ejemplo, es importante recordar que todo embalaje de madera debe cumplir con requisitos de fumigación. Regla mundial.