Transport Acción: MÁS DE 41 años acompañando
el crecimiento de su empresa.

Cumplir 41 años implica muchas cosas, principalmente, llegar a una cuarta década de vida significa llegar a la adultez, haber acumulado experiencia, aprendizajes y sobre todo, cierta destreza para desempeñarnos de la mejor manera posible, gracias a todo lo asimilado.

En el caso de una empresa ocurre lo mismo. Sólo que en lugar de aprendizaje, experiencia o destreza, se habla de trayectoria.

Hoy queremos compartir la trayectoria de Transport Acción porque precisamente acumula nada más y nada menos que 40 años de historia brindando servicios de consolidación y desconsolidación y habiendo incorporado muchas otras prestaciones que básicamente ofrecen soluciones integrales a las pequeñas, medianas y grandes empresas que se dedican a importar o exportar mercancías en México y el mundo.

El presente de Transport Acción

Llegar a sus 40 años de vida fue producto de un gran trabajo y dedicación en la tarea de crecer como compañía y prestadora de servicios de consolidación y desconsolidación.

Hoy en día la organización cuenta con:

  • Una red mundial de más de 963 socios alrededor del mundo y más de 1554 oficinas a su servicio.
  • Oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Veracruz y Manzanillo.
  • Una extensa red de agentes extranjeros que han establecido alrededor de todo el mundo para atender requerimientos de sus clientes, tanto en materia de importación como de exportación.
  • Personal idóneo que posee los conocimientos y habilidades necesarias para cumplir satisfactoriamente sus funciones y alcanzar los objetivos de la organización y de los clientes.

Todo ello sumado al hecho de que en más de 41 años de vida Transport Acción ha fortalecido su misión:

“Proveer servicios integrales de transporte y logística a nivel mundial en forma confiable, ágil y predecible, acorde a las necesidades del cliente que redunda en la mejor relación costo-beneficio.”

41 años con el transporte como actividad y la acción como característica. Transport Acción.